Pc in situ nace con la intención de cubrir la creciente demanda de servicios de Reparación de ordenadores Barcelona. Por esto hemos creado un servicio revolucionario .
Tras su llamada acudimos en 30 minutos a su hogar y realizamos un diagnóstico de su Ordenador. En la mayoría de casos todos los problemas se arreglan “In Situ” sin la necesidad de trasladar el equipo a un taller de reparaciones.

Reparación de ordenadores Barcelona
Reparación de ordenadores Barcelona, con este servicio sus ordenadores estarán siempre a salvo, posibilidad de bono de horas, presenciales y remotas.

Sin preocupaciones.
Desde ahora, usted no tendrá que preocuparse más, ni perder tiempo en llevar de un sitio a otro su ordenador, buscar un servicio técnico o tenerlo de “vacaciones” en algún taller de reparación.

Sin tener que moverse.

Nuestros técnicos se desplazan en moto o coche con las herramientas necesarias y adecuadas para el diagnóstico y reparación de su equipo a domicilio.

Con total seguridad.

Nuestros vehículos están preparados para el transporte de su equipo con toda seguridad.
Si su incidencia no puede ser reparada “in Situ”, nosotros nos encargamos de llevarnos su equipo y devolvérselo reparado, previa aprobación por su parte de nuestro presupuesto.